BIZARRO – No Mark!

Presentamos Bizarro el nuevo single de nuestro proyecto musical No Mark! Se trata del tema de cabecera del proyecto cinematográfico de Diego Durden,  Descárgalo gratis.

Un proyecto del que desde hace tiempo queríamos hablar, es Bizarro. Un proyecto audiovisual de Diego Durden. Un proyecto ilusionante y que huele a futuro.  En esta entrada contaremos todo acerca de Bizarro.

banner-Bizarro-600

Fotograma de Bizarro

DESCARGAR BIZARRO

CÓMO NACIÓ BIZARRO

Conozco a Diego Durden desde hace muchos años. Nos conocimos en un curso de postproducción, y siempre hubo conexión. Hablamos el mismo idioma.

Un día le conté la idea de "Huracán" y fuimos socios d proyecto durante muchos meses. Pienso que hicimos algo muy serio, y de lo que estamos muy orgullosos. Fue un proyecto muy duro y exigente, pero lo más importante es que nunca perdimos las ganas de trabajar juntos.

Un día me comentó que estaba trabajando en un proyecto cinematográfico llamado "Bizarro", y me dijo si me apetecía participar. Antes de que acabara la frase, le dije que estaba dentro.

Su idea era buscar un tema de cabecera, del estilo de "True Detective", "Breaking Bad" o David Fincher. Era muy osado con esos referentes, pero ¿Quién dijo miedo?

No sabía ni por donde empezar, pero sabía que había que dar un buen golpe. Me fui a mi pueblo a grabar una idea que tenía, y mi hermano Carlos Merino (El mundo de Sofía) se vino a hacer simplemente magia.

Juntos nos pusimos el mono de trabajo para llevar a buen puerto es primera ideal del tema. En dos días de grabación nació Bizarro.

Después le pasamos ese primer boceto de la canción y Diego dijo el sí quiero. Recomiendo que visitéis la web de Diego, para que veáis que fotos que tiene vida propia.

https://www.litmind.com/diegodurden

VIDEOCLIP BIZARRO POR DIEGO DURDEN

La grabación del vídeo, realmente no fue una grabación de un vídeoclip al uso. Diego tiene oro en esta idea de Bizarro y junto con los actores Jorge Páez y Roberto Ruiz, tienen algo muy potente visualmente, y que estoy seguro que en el futuro verá la luz.

Rodaron escenas previas a la composición del tema, otras las grabamos después, y quien sabe si en un futuro "Bizarro" dará un pasito adelante. Hay mucho talento en el equipo Durden-Páez-Ruiz, y el talento es algo que cuando se pone a funcionar, nadie es capaz de detenerlo.

Para algunas escenas, Diego contó con la actuación de Javier Hernández y Sergio Olivares y una de las tomas, (la más spectacular), tuvimos la gran ayuda de Miguel Crespo y de su Carnicería "El Paleto de Cuenca" (c/Santa Isabel 3, Madrid), en la que grabamos los planos más potentes. Si vivís en Atocha, Antón Martín, no dudes en comprar allí la carne.

El maquillaje & FX, fue realizado por Sandra Ramírez Paredes. Todos forman un equipo increíble y son los padres de Bizarro.

 

BIZARRO (Theme)- No Mark!
Guitarras, contrabajo, pedal steel: Carlos Merino (El Mundo de Sofía)
Voces, composición, arreglos y producción: Marcos Del Valle

Videoclip del tema "Bizarro" dirigido por Diego Durden, y protagonizado por Jorge Páez y Roberto Ruiz.

También actúan: Javier Hernández y Sergio Olivares
Maquillaje & FX: Sandra Ramírez Paredes
Agradecimientos especiales a: Miguel Crespo de la Carnicería "El Paleto de Cuenca (c/Santa Isabel 3, Madrid)

ESCUCHA, DESCARGA Y COMPARTE BIZARRO

 

DESCARGAR BIZARRO

 

No hay comentarios.

Agregar comentario