DANYL JOHNSTON

Como muchas veces he comentado en el blog, creo firmemente en que a veces nos topamos de narices con señales que nos marcan en momentos determinados de nuestra vida.

El Post de hoy va dedicado a una persona de la que me quiero despedir como se merece. Va a estar durante un año un poco lejos en la distancia, pero sólo la distancia física. Muchos le vamos a echar de menos sobre todo porque justo ahora empezábamos un camino juntos, y aunque breve tengo que decir que ha sido una suerte compartir escenarios y ensayos con él, por su talanto pero sobre todo por su gran carisma humano.

Por eso le quiero despedir con una canción que además viene  que ni pintada, es un participante de Factor X de Reino Unido y que mucho se tiene que torcer las cosas para que no sea el ganador. Se llama Danyl Johnston, tiene 27 años, es profesor y casi ha estado a punto de que se pierda su talento al mundo.

El video es impresionante y al verlo se me han puesto los pelos como escarpias, no sólo por la actuación en sí, ya que probablemente es una de las mejores audiciones que hayan salido de estos programas, si no porque encierra algo más. Y es saber la suerte que tengo como amigo a una persona de esas que es una suerte conocer. Con gente como ella todas las metas que te propongas parecen sencillas de conseguir, porque en esta vida todo es posible con la ayuda de tus amigos.

Por eso, Carlos para ti este video, buen viaje y no olvides que la distancia es sólo un pequeño trámite. Los siguientes te esperarán.

No hay comentarios.

Agregar comentario