Tocar en el Búho supone algo especial. Supone cumplir un pequeño sueño y un enorme reto, tocar donde ha tocado gente realmente de primer nivel. Para este concierto teníamos muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar, y siendo 17 era casi imposible no hacerlo. y así fue una noche inolvidable llena de amigos y que difícimente olvidaremos…
“El maravilloso camino hacia ningún sitio”
Era una noche calurosamente pegajosa como reza la canción de “lluvia caliente”. Era una de esas noches de verano que la opción terrazas debería haber ganado por goleada a la de estar metidos en una sala petada de gente. Pero afortunadamente no fue así, y el Búho se llenó (literlalmente) de gente y de energía. Y eso aunque parezca una perogrullada fue y es un factor vital para que la noche saliera como salió.
En cuanto al repertorio, tocamos muchos temas nuevos, “vivo”, “incondicional”, “lluvia caliente”, incluso presentamos alguno como primicia “gritando”, el tema que cantamos en el bis.
De las clásicas no faltaron “4horas”, “mudarme la piel”, “que te vaya mejor”, “peter pan” y “loco” con la que acabamos el concierto.
De versiones la novedad de “Stuck in the middle with you” que cantamos por primera vez y nuestra querida “Jackie” que no puede faltar en ningún concierto.
Aquí os dejamos una muestra del concierto grabado por las cámaras del Búho, gracias a Darío, que como siempre nos hizo sentir como en nuestra casa.
Como gran lujo Isa y yo tuvimos la suerte de contar con el gran Salva Ruano, un crack que es ya para nosotros uno más del grupo por todo lo que se está involucrando a tope en el proyecto. Si todo va bien tendremos la suerte que nos grabe las nuevas canciones, y será sin duda un gran salto de calidad. ¡¡Gracias Salva!!
Y de Isa poco que decir, que es una mezcla entre ángel y extraterrestre sin la cual este proyecto no sería lo que es. Ojalá para el siguiente curso sigamos caminado por el camino a Mordor con la misma ilusión que como todo este año. Y sigamos creciendo como eprsonas y como músicos.
Porque la verdad es que las sensaciones del post concierto fueron inmejorables, da gusto poderse tomar una copilla con los amigos, en realidad ese es uno de los mejores placeres de tocar, compartirlo con los amigos de siempre y alguno nuevo que se va uniendo a esta familia que cada día crece un poquito más.
De verdad gracias a los asistentes de cuerpo y de intención, nos veremos después del verano en un comienzao del curso que ojala sea la mitad de bueno que ha sido este.
Se os quiere