Después del post de los churreros musicales, este concierto no hace más que confirmar la teoría. Fue un concierto en familia pero en que estuvimos muy a gusto en una noche tan fría en Alcalá De Henares. Churros sabrosos en una pequeña pero coqueta churrería alcalaína.
Conocía el Kingston Pub porque mi amigo Frank Postigo suele tocar mucho allí y me lo recomendó. Es de esos sitios que llevan más de 20 años programando música en directo y por donde han pasado gente como David De María, el mismo Frank y muchos músicos.
En este concierto tuvimos tiempo para preparar a conciencia el sonido y se notó. La sala de abajo que es donde tocamos tiene forma de túnel, y al principio no encontrábamos un sonido equilibrado. Al final sí que sonó bien, por lo menos en los videos suenan aceptablemente.
Por lo demás fue un repertorio parecido al de la Escalera aunque incluímos “Esta Noche” esta vez con la acústica porque no me llevé la española. Como siempre hubo un par de detalles a mejorar que nos reservamos para no desvelar nuestro talón de aquiles.
En resumen fue un típico concierto de coger tablas y probar las canciones nuevas, estar con amigos, familia y seguir aprendiendo el noble arte de la churrería.