Como siempre uno se queda sin palabras para tratar de ser objetivo y comentar las mejores jugadas de este concierto. Vale que era sábado, pero había fútbol, hacía frío y llovía. Para mucha gente sería el típico sábado de manta y peli. Para mucha gente menos para vosotros.
Diciendo de ante mano que fue un concierto genial y que lo disfrutamos muchísimo. Técnicamente el concierto en la Pequeña Bety no fue de los mejores, la verdad. Fue un concierto algo irregular de momentos encontrados, al menos esas son mis sensaciones del día después. Hay canciones que sonaron genial y otras en las que el sonido no fue bueno del todo. Tampoco es que sonara muy mal, pero sinceramente creo que sonamos mejor otras veces.
En cuanto al repertorio hicimos un par de canciones nuevas, que era la primera vez que las tocábamos en directo y aunque hubo detallitos para matizar, estamos bastante contentos de como quedaron.
Y hablando de los temas nuevos, y pensando en el próximo disco que está aun en pañales, tocamos “Vivo” uno de los temas candidatos a ser grabados. Algunos al acabar el concierto me comentasteis que os gusto bastante. Lo seguiremos probando para ver como va creciendo, sinceramente creemos que es un buen tema, pero falta tocarlo y probarlo más.
Como versión nueva a parte de la de Michael (dejamos el video) y la de los Kooks, tocamos “One of Us” un temazo de Joan Osbourne. Muchos os acordabais de él, la verdad es que es de esos temazos que hubieras matado por haber hecho tú.
De los temas del repertorio de siempre hubo algunos que quedaron mejor que nunca y otros peor que nunca, pero bueno esas son cosas que nos guardamos para nosotros, para tratar de seguir avanzando y mejorando poquito a poco.
Pero como siempre lo mejor del concierto es ver como seguimos poco a poco aumentando la familia. Llenar una sala como La Pequeña Bety en los tiempos que corren, no es fácil. Sobre todo gracias a mucha gente que trajo a muchos amigos, que además era la primera vez que veían, cosa que nos encanta. Esperamos haber estado a la altura.
Además nos acompañaron muchos amigos de aventuras musicales como los Magnètica, Delirious, Diga 33, Pequeña Piltrafas, Medias Verdades y Edu de Aerotrip, un gran honor para nosotros sentir vuestro apoyo y sentirnos parte de un equipo que rema en el mismo barco.
Y la verdad es que no es por ser pelota, pero salimos de este concierto con unas ganas locas de seguir currando, preparando temas nuevos y seguir mejorando el directo. Por eso, de verdad, muchas gracias por llenar la sala y llenarnos a nosotros de energía y sobre todo por ser parte tan importante de esta pequeña gran locura.