Volvíamos a Zanzíbar, otra de nuestras salas favoritas, en una noche lluviosa y otoñal. Y aunque apuntara a noche de peli y manta, fue una velada donde pudimos compartir juntos muchos temas nuevos que si todo sale bien empezaremos a grabar en unos meses.
Afrontamos muy motivados este concierto, desde el último del Búho queríamos seguir probando los temas de la próxima marketa, y dar a alguno antiguo una vuelta de tuerca más.
Se acercan meses de mucho curro eligiendo las nuevas canciones y buscando los mejores arreglos posibles. Además llevamos más de 25 conciertos y vemos que se está acercando el fin de esta gira de la marqueta “Coma” y sentimos una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por cerrar un capítulo en lo que todo han sido satisfacciones. Y alegría por haber podido llegar hasta aquí.
En cuanto la repertorio tocamos muchos temas nuevos: caníbales, cerca del abismo, sin red, pura velocidad, el mundo se ve bien, lluvia caliente, en estas dos últimas Isa metió el pedal de loop, dando un rollo a la canción muy chula.
Con respecto a las clásicas de Coma, tocamos: 4 horas, mudarme la piel, soy, y la vida negra que hacía mucho que no tocábamos. En esta Kranky también metió un loop genial.
Como versiones y salvando la clásica Jackie Big Tits, de los Kooks, osamos a tocar un temazo de Wilco, Jesus etc. Un grupazo donde los haya y que versionamos desde el respeto más absoluto. Aquí nuestro socio Rodrí Roé grabó este gran vídeo:
Por lo demás aunque el sonido no fue todo lo bueno que hubiéramos querido (no tuvimos casi tiempo de probar antes de tocar), nos quedamos con la buena acogida de las nuevas canciones y que el trabajo que poco a poco estamos haciendo arreglando los nuevos temas va dando sus frutos.
Con esas sensaciones iremos a la sala VART Barcelona el 10 de noviembre, llenos de entusiasmo en una etapa de bastantes acontecimientos. Ojalá podamos sentir vuestro empuje como hasta ahora.