MARCOS DEL VALLE & ISA KRANKY EN LA LEYENDA

Hay una ley en el mundo musical demostrada pero no escrita de la que hablaremos en un futuro post, que habla que el concierto que peor te esperas que vaya a salir es el que mejor sale y también viceversa.  A partir de ahí todo lo que ponga en este post siempre será peor que las grandes sensaciones que tuvimos ayer.

 

Cartel concierto la leyenda

Cartel concierto la leyenda

Si os acordáis, hace unos meses hablabamos de la parábola de churrerías y los locales de música en directo, y cómo las mejores churrerías (los locales), no son las más famosas o las más caras, sino las que mejor tratan a sus clientes. Ayer en La Leyenda nos sentimos muy cómodos, desde que llegamos hasta que nos fuimos, y eso sin duda se notó en el resultado, o al menos esa es la sensación que tenemos.

 

Isa Kranky con su sol particular

Isa Kranky con su sol particular - Foto:R.Roé

El repertorio fue muy parecido al último de Zanzíbar pero sin la versión de Luz. Variamos un poco el orden de algunos temas. Hemos decidido no sacar más temas nuevos, más que nada para no quemarlos. para el próximo concierto igual hacemos algun cambio de versiones o metemos algúntema nuevo de Coma.

Es cierto que estuvimos casi en familia, era un jueves y contra el fútbol nadie puede, pero también es cierto que la gente que vino formó una pelota de energía flipante, tanta que el resultado no cabe en este post.  Lo importante de estas cosas es que los que quisieron estar estuvieron y desde luego fueron parte super importante del concierto.

Hablando con Ondina, en el post concierto, hablamos del difícil equilibrio de tocar frecuentemente (tan necesario para crecer como músico) pero no quemarse ni quemar a tu gente. Nosotros ahora tocamos bastante y está claro que no puedes esperar la misma convocatoria de Clamores todos los meses, pero también es cierto que tocar frecuentemente nos está haciendo crecer mucho.

Así que la opción está clara, hay que tocar y que la gente que vaya aporte su energia, ya sean 4 o 400.

En fin que sin que suene pretencioso, creo que fue uno  de los mejores conciertos de la gira, o al menos, lo sentimos así. Uno de esos conciertos que te cargan de energía y de inspiración para un nuevo año que empieza de la mejor forma posible.

 

Brazo lento Del Valle Foto: R.Roé

Brazo lento Del Valle Foto: R.Roé

 

No hay comentarios.

Agregar comentario