MARCOS DEL VALLE & OC EN LE MOULIN ROSE

Le Moulin Rose es uno de mis locales favoritos de Madrid, es como estar dentro de la grandiosa pelicula de Baz Luhrmann de nombre parecido. Además Edu siempre me ha tratado muy bien, los precios en las copas son razonables (aun cuando hay actuaciones) y está muy bien comunicado. Siempre me encanta tocar allí.

Peter Mark

Peter Mark (Foto: Leo Acaso)

Hace un par de años tocamos allí con Solzimer, yo personalmente salí muy contento y fue una noche kármica, sobre todo recuerdo Wonderwall, la gente gritaba como loca. Por eso cuando pensé en sitios para hacer la fiesta presentación de la web, decidí hacerlo en Le Moulin Rose.

Concierto en le Moulin Rose

Concierto en le Moulin Rose

Este concierto, como en toda actuación que se precie, tuvo alguna dificultad técnica, a mi acústica (la pobre Selena) se le averió el mando del tono y daba un sonido horroroso, eso condicionó mucho el sonido de la actuación, sobre todo en las canciones que tocábamos Joselito y yo. Afortunadamente salimos del paso y más o menos no se notó mucho.

Oclito - Foto: Leo Acaso

Oclito - Foto: Leo Acaso

Aunque algo impuntual (como suele pasar) vino bastante gente. Muchos que era la primera vez y otros los habituales de siempre. A ritmo de un concierto por mes es difícil que la gente vaya siempre, pero la verdad es que los de siempre nunca falla, son los mejores.

También me hizo mucha ilusión que vinieran músicos como Antonio y Juanqui (ex Dive y Síntesis) que lejos de su estilo se pasaron a verlo, se agradece mucho su apoyo. También Vino Wendy gran artistaza mallorquina que estaba por Madrid grabando su próximo y seguro que exitoso disco. Uno se siente muy inseguro cuando tiene a músicos de verdad como público.

A veces siento que juego a ser músico pero que si no llega a ser por OC, las actuaciones son como las galas de fin de curso del instituto. Sentir su apoyo es un feed back muy necesario, ayuda a coger fuerzas sobre todo en los momentos difíciles.

Mark Hitos y OC Lito disfrutando - Foto: Leo Acaso

Mark Hitos y OC Lito disfrutando - Foto: Leo Acaso

De versiones tocamos “Te echo de menos” del gran Kiko Veneno, “El cuarto de Tula” de Buena Vista Social Club y “The Jocker”, de la Steve Miller Band.

Estrené la canción “Nunca más” que no se si por ser la última pero la gente la acogió muy bien.

En resumen una noche mágica que acabó con afonía y una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios.

Agregar comentario