Telesketch en Radio 3

Entre curro de un tipo y de otro, llevamos un mes con el pico y la pala y casi no hemos tenido tiempo a actualizar el blog. Son tiempos importantes de curro invisible en los que se cimentarán todos nuestros ilusionantes proyectos futuros.

Y uno de esos proyectos que van saliendo y que nos gustaría recomendaros para estos tiempos de sacrificios, recortes y violencias, es una divertidísima obra de teatro (en clave de monólogos) que seguro que os va a cambiar este chip pesimista que últimamente tiene el mundo “Telesketch”.

La obra en cuestión trata de una serie de monólogos y conversaciones reflexivas de humor que hablan de la publicidad, de la tele y de las cosas cotidianas del día a día.

Nacho Hevia

Nacho Hevia

El guión de esta obra es del gran Nacho Hevia, un gran actor y amigo de la casa que ha hecho mucho cine (El perfume, Torrente 4, La piel que habito, etc.) publicidad (Mixta, Ford, Megane, etc.) y radio (Ficción Sonora de radio 3, etc).  También tuvimos el honor de que pusiera la voz narrativa en nuestro disco “Coma”, vamos un crack.

Además completan el elenco del reparto la gran Ester González en la dirección, Paco Mariezcurrena y Jose Luis Puentes en el equipo artístico.

Además algo que nos hace recomendar esta obra especialmente es que hay algún trocito de la obra inspirado en un libro de monólogos que escribí hace algunos años lo que me hace estar muy contento y especialmente orgulloso de Telesketch.

Además la intro de la cabecera que oiréis si vais a verla también es de un servidor, una frikada en toda regla. Un viaje sonoro en el quese juntan anuncios americanos antiguos con otros en castellano, que nos recuerdan que en el fondo todos tenemos algo nuestro en este universo sonoro que es la publicidad. ¡Inaudito!

TELESKETCH

Sin duda recomendamos ciegamente esta obra  para pasar una tarde divertida que nos ayude a olvidar la cruda realidad.

Ríete en la mejor compañía en Teatro La Escalera de Jacob- la Latina con Telesketch. ¡Una alocada comedia en formato televisivo traída desde los mejores canales de televenta de EEUU! Un show divertido y original que te fascinará.

El humor está ahí fuera esperándonos, no dejemos que la crisis nos impida soltar una carcajada de vez en cuando.

¡¡¡Venga señores y señoras no se lo pierdan!!

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-la-nube/nube-telesketch-19-10-12/1555734/

No hay comentarios.

Agregar comentario